Los detalles inéditos de la cuarentena de Marcelo Gallardo por coronavirus

¿Cómo sigue su vida?
viernes, 17 de abril de 2020 · 10:24

Marcelo Gallardo es señalado por casi la totalidad del fútbol argentino como el mejor entrenador en la actualidad. Sus logros lo pusieron en un momento determinado en la órbita del Barcelona.

Hoy Gallardo se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria, decretada por Alberto Fernández hace prácticamente un mes, en su casa de Nordelta con todos sus hijos.

El Muñeco es conocido por su completa disposición al club, por estar siempre presente y no perderse ningún detalle. Dicho nivel de actividad continúa a pesar de no poder pisar una cancha.

El ex París Saint Germain se mantiene en contacto con todos sus futbolistas, entregándoles un determinado régimen de entrenamiento para que continúen en ritmo.

Por más que se concentre es innegable que el ex Mónaco dispone de mayor tiempo libre que antes. Según allegados, parte de su tiempo lo utiliza mirando de nuevo partidos históricos como el de River con Boca en Mendoza o jugando al ping pong con sus hijos.

Además el ex técnico de Nacional cuenta con una faceta cultural, La música de Andrés Calamaro, algunas series en Netflix y libros de liderazgo lo acompañan en el día a día.

Mientras tanto el ex DC United ya comenzó a trazar los planes para la próxima temporada. El principal objetivo nuevamente será la Copa Libertadores y deberá analizar que refuerzos son necesarios.

Otras Noticias