¿Xavi Hernández y Andrés Iniesta forman dupla para entrenar al Barcelona post coronavirus?

El sueño de los hinchas.
viernes, 17 de abril de 2020 · 09:10

Xavi Hernández y Andrés Iniesta han sido parte de uno de los mediocampos más importantes de la historia. En el Barcelona brillaron el uno al lado del otro y junto con Lionel Messi conformaron a un equipo prácticamente invencible.

Si bien Xavi se retiró y la idea de verlos de nuevo en una cancha de manera oficial es solo un sueño, nadie descarta que podrían estar juntos en el banquillo. Iniesta brindó una entrevista desde Japón y así lo expresó.

"No suena mal, Son hipótesis, son cosas que son complicadas de que se den pero no imposibles. Por una cuestión de timing, por edades, por situaciones, el es entrenador, yo sigo jugando", manifestó el volante español.

"No se si me sacaré el carnet de entrenador, no se donde estaré. Para imaginar está muy bien pero después ya veremos", agregó el futbolista del Vissel Kobe.

"Lo que tengo claro es que personas o jugadores que han sido tan importantes para el Barça, creo que sería una gran noticia que de a poco vayan volviendo a desempeñar funciones en las que estén capacitados", concluyó el ex campeón del mundo.

Las declaraciones del nacido en Albacete se dieron en el marco de una videollamada con la agencia EFE. Quedó claro que de momento el sueño de verlos juntos es difícil de realizar pero en el futuro todo puede pasar.

Mientras tanto Iniesta continúa manteniéndose en ritmo para encarar la temporada en Asia de la mejor manera una vez que se reanude. En lo que va del año solo jugó un partido.

Otras Noticias