Barcelona va en busca de un defensor argentino post coronavirus

Sorpresa en España.
sábado, 18 de abril de 2020 · 11:28

El Barcelona atraviesa un momento de transición y busca una renovación bastante importante del plantel de cara a la próxima temporada.

Si bien el Barça se mantiene primero en La Liga y sigue su camino en Champions el juego no mejoró en absoluto. Era uno de los aspectos que debía atender Quique Setién.

Ante dicha situación y las diferentes edades de varios de sus futbolistas como Iván Rakitic, Jordi Alba o Artuvo Vidal el conjunto culé pretende cambiar a varias figuras.

Una de las facetas en donde el elenco catalán va a acentuar su búsqueda es en la defensa. En este caso se trata del lateral izquierdo dado que Alba está cerca de terminar su vínculo y Junior Firpo no logró consolidarse.

Es por ello que el club español necesita un jugador que ya cuente con la filosofía y la esté aplicando. Nicolás Tagliafico sería uno de los apuntados.

Tagliafico se desarrolla en Ajax, un equipo cuya forma de juego es similar a la del Barcelona. Sin importar qué futbolistas disponga o quién sea el entrenador los holandeses no modifican su manera.

El argentino tiene 27 años y se encuentra en su mejor momento. Sería un fichaje importante para el Barça a la hora de pensar un plantel de calidad para el 2021.

Otras Noticias