¡Imperdible! La frase de Martín Palermo en plena pandemia de coronavirus que ilusiona a Boca

¿Vuelve un ídolo?
sábado, 18 de abril de 2020 · 08:30

Martín Palermo es sin lugar a dudas uno de los principales referentes en la historia del club de la Ribera. Es el máximo goleador con un total de 236 tantos, 18 más que Roberto Cherro.

Palermo se retiró en 2011 tras jugar durante siete años de manera consecutiva en el conjunto Azul y Oro. Desde entonces sueña con volver y así lo expresó en diálogo con TyC Sports.

"Lo más importante de cuándo y cómo llegar es que quien esté a cargo esté convencido de que es el momento para que yo sea el entrenador”, manifestó El Titán.

“Tiene que ser por ese convencimiento y no por una necesidad de lo que genera mi nombre. Cuando salió Guillermo, por lo que me enteré no quería que el técnico de Boca vuelva a ser un ex jugador representativo del club y me pareció correcto”, manifestó el ex Estudiantes.

“Yo lo que quisiera es que, el día que me vayan a buscar sea porque están convencidos de que es mi momento. Cuándo, no lo sé, pero no hay que apresurarse", indicó el ex técnico de Arsenal.

Además el ex Villarreal habló de la complicada situación que se vive por el coronavirus: “Es inusual y una situación compleja, porque al nivel que se entrena y lo dinámico e intenso que es el fútbol actual, quizás los más grandes van a sentir este período”.

“Hay que ver cómo se reintegran todos y qué tiempo de preparación van a tener para que esos jugadores no lo sufran", concluyó el ex delantero del Alavés.

Otras Noticias