La gran movida solidaria organizada por Schwartzman que protagonizan Dybala y Messi

Todo lo recaudado irá para combatir el coronavirus.
sábado, 18 de abril de 2020 · 08:34

En tiempos de cuarentena y con un horizonte lejano por lo menos desde el pronóstico; varios deportistas se inclinaron por los videojuegos como una forma de entretenimiento. Pero también como una manera de ayudar, tal como planea hacer Diego Schwartzman.

El Peque comenzó una iniciativa solidaria para recaudar fondos y de esta manera combatir al coronavirus que tanto afecta al mundo. Primero jugó un desafío del popular juego FIFA20 ante Agüero (con dos victorias sobre el Kun) y ahora la medida toma aún más dimensión.

Al tenista se le sumó Pulo Dybala y ambos organizarán la Champlay Solidaria, un torneo virtual que promete mucho; desde una recaudación muy fuerte a momentos increíbles de la mano de protagonistas del deporte.

El primero en apoyar la medida fue Lionel Messi, que advirtió: "Quería invitarlos a participar este sábado y domingo al torneo de ChamPlay que organizan Paulo y el Peque con el fin de juntar fondos para ayudar a todos los argentinos a través de la Cruz Roja. Espero que se enganchen, se metan y ahí los esperamos a todos. Un abrazo grande".

¿Cómo se llevará a cabo el novedoso certamen de Play Station? La competencia organizada por el tenista y el futbolista cordobés, se llevará a cabo este sábado y domingo; y se dividirá en dos grupos de ocho jugadores que se enfrentarán en eliminación directa.

El primer día en la iniciativa de Schwarztman y Dybala, lo disputará el Team Europa integrado por el jugador de la Juventus, junto a James Rodríguez, Sergio Agüero, Leandro Paredes, Chicharito Hernández, Facundo Campazzo, Dominic Thiem (tenista austríaco) y Mariano Di Vaio (modelo italiano).

En la jornada dominical, el Team Latinoamérica, encabezado por el Peque Schwartzman, saldrá a la cancha virtual y el grupo lo conforman; Juan Pico Monaco, Eduardo Salvio, Filipe Luis, Ricardo Chino Darín, Paulo Londra, René Pérez (Residente) y un "invitado especial", ocultado en el anonimato. Se podrá seguir en vivo por Directv Sports, TyC Sports o los canales de Facebook del tenista y el futbolista.

Otras Noticias