¿Neymar vuelve a ser la prioridad principal del Barcelona post coronavirus?

Sorpresa en España.
sábado, 18 de abril de 2020 · 13:02

Neymar ha sido uno de los principales protagonistas del mercado de pases anterior por su posible salida del París Saint Germain.  La novela todavía no terminó y hoy volvió a las principales páginas. 

El fichaje de Ney estuvo opacado en los últimos meses por la tremenda presencia de Lautaro Martínez, quién se había ubicado como el más importante.

Sin embargo las últimas noticias de los medios importantes de España señalan que el ex Santos habría desplazado al Toro entre los planes para el próximo mercado de pases.

El motivo central del posible retorno del delantero brasileño tiene que ver con que el Barça no estaría dispuesto a desembolsar los 111 millones de euros necesarios para llevarse a Martínez.

Con el atacante del PSG la actitud sería distinta. Por tratarse de un caso especial pondrían todo el dinero que sea posible para poder adquirirlo nuevamente.

El nacido en San Pablo estaría contento actualmente con su lugar según lo que declaró su padre en una entrevista. ¿Buscará su salida?

Mientras tanto Neymar se mantiene cumpliendo la cuarentena en su hogar en Brasil junto a su hijo y varios de sus amigos a la espera de la reanudación de la Ligue 1.

 

Otras Noticias