La increíble suma que depositará el PSG para retener a Neymar post coronavirus

Problemas para el Barcelona.
domingo, 19 de abril de 2020 · 10:26

Neymar es uno de los principales protagonistas del mercado aún sin que haya comenzado y a pesar que el coronavirus paralizó absolutamente todas las actividades oficiales.

Ney llegó al París Saint Germain en medio de una polémica que nunca se acabó. Fue muy criticado al irse de uno de los mejores equipos del mundo y desde su llegada se especula con su salida.

En ese marco el ex Santos no ha podido rendir al 100%. Si bien ha marcado una buena cantidad de goles y ha sido figura en muchos encuentros las lesiones lo han marginado de importantes segmentos de la temporada.

Aún así el nacido en San Pablo fue tentando por el Barcelona a fin de año pasado. Tras una serie negociaciones las partes no se pusieron de acuerdo y no hubo transferencia.

Nuevamente el Barça estaría al acecho del atacante brasileño. Es por ello que el PSG prepara una tremenda oferta para renovar el vínculo y despejar el clima de incertidumbre.

El club francés buscará agregarle tres años más de vínculo a la estrella brasilera y le pagará unos 38 millones de euros anuales. Sería un poco más de tres millones por mes.

De momento la oferta no es oficial pero no es necesario esperar hasta que finalice la temporada para imponerla. Mientras Neymar continúa entrenándose por su cuenta en su hogar a la espera de que se reanude la Ligue 1.

Otras Noticias