La insólita teoría de Marat Safin detrás de un coronavirus "preparado"

El ruso y una mirada peculiar de la crisis.
domingo, 19 de abril de 2020 · 14:06

A la hora de tratar de entender lo que ocurre en la actualidad alrededor del coronavirus, miles de teorías se pronunciaron sobre una verdad detrás de la pandemia. Ahora, un ex reconocido deportista dio una particular mirada al respecto. 

Marat Safin, quien supo estar en el primer lugar del ránking ATP, afirmó que existe una conspiratoria sobre el COVID-19 al afirmar que la "situación estaba preparada" y que surgió a adrede. 

​Entre otras cosas, el ruso aseguró que lo que está ocurriendo actualmente en el mundo solo tiene un objetivo: vacunar a las personas con microchips. 

View this post on Instagram

Happy monkey

A post shared by Marat Safin (@flymonkeyrus) on

​"En 2015, Bill Gates dijo que tendremos una epidemia, luego una pandemia y que nuestro próximo enemigo era un virus, no una guerra nuclear", señaló el ex tenista en una conversación por Instagram con el diario deportivo Sports.ru. 

Safin, conocido por su interés en el esoterismo en los últimos años, siguió: "Gates no adivinó, simplemente lo sabía y todos se estaban preparando". Además, aseguró que en el Foro Económico Mundial de Davos se efectuaron "simulaciones dos semanas antes de que se conociera el virus en el mundo". 

​"Entonces el 5G ¿por qué comienza? Luego se introducirán los nanochips. Todo va a eso. Mira lo que está pasando a tu alrededor. La gente está en pánico, todo está como debería", expresó su teoría el histórico ex tenista ruso

View this post on Instagram

Happy kid

A post shared by Marat Safin (@flymonkeyrus) on

​Safin recalcó que no se va a acabar la civilización, pero que sí "pronto iremos con el chip por la vida". Además, agregó que hay gente muy poderosa que maneja al mundo por sobre los líderes nacionales y dijo: "Creo que no todo es como se dice, es una situación preparada. Pero la gente se cree todo, en las historias de terror en la televisión (...)". 

Otras Noticias