Neuer furioso con el Bayern Munich: ¿Se va post coronavirus?

El arquero alemán no renueva y podría emigrar a Inglaterra.
domingo, 19 de abril de 2020 · 10:01

Pese a que el coronavirus suspendió la mayoría de las competencias alrededor del mundo, los dirigentes se mueven en el armado de los planteles de cara a la reanudación de las actividades. En este marco, en Alemania siguen los conflictos con Manuel Neuer.

Una novela que suma un capítulo más y parece no tener un final bueno a corto plazo. El arquero alemán habló y criticó duramente al Bayern Munich por haber filtrado los detalles de la negociación de su contrato.

"Todas las negociaciones que hubo desde que llegué (al Bayern), siempre fueron confidenciales, nada se filtró", afirmó el capitán del conjunto bávaro en una entrevista al periódico Bild.

View this post on Instagram

ud83dudd25ud83dudd25ud83dudd25

A post shared by Manuel Neuer (@manuelneuer) on

"Pero ahora, las negociaciones actuales son constantemente hechas públicas por la prensa y a menudo son erróneas. Eso me irrita, no es algo a lo que esté habituado en el Bayern", continuó el campeón del mundo en Brasil 2014 con la selección germana.

El arquero confesó que las negociaciones ahora están en "punto muerto". Cabe recordar que el conflicto inició a partir de que los de Munich le ofrecían una renovación de tres años (a causa de sus 34 años de edad), cuando el futbolista quería firmar por cinco.

Al respecto, Neuer agregó: "Quiero tener un contrato que sea beneficioso para mí y para el Bayern. Quiero tener un buen rendimiento, estar presente en el equipo y dar el cien por ciento de mí. Para ello tienen que reunirse todas las condiciones".

View this post on Instagram

Doublesieger 2019 @fcbayern ud83dudd34u26aaufe0f

A post shared by Manuel Neuer (@manuelneuer) on

El arquero alemán llegó a Múnich en 2011, procedente del Schalke 04, y con el Bayern conquistó siete Bundesligas y la Liga de Campeones en 2013. De no llegar a un acuerdo, su vínculo con el club finaliza en junio de 2021 y varios clubes ingleses ya se mostraron interesados en sus servicios.

Otras Noticias