Tragedia en el fútbol de inferiores y polémica con Colón

El club santafesino implicado.
domingo, 19 de abril de 2020 · 09:38

En medio de la pandemia por coronavirus, el fútbol argentino atraviesa un momento trágico tras conocerse el suicidio de un juvenil que había quedado libre de Colón de Santa Fe

​Alexis Ferlini, hasta hace poco arquero de la categoría 2001 del Sabalero, se quitó la vida luego de que días atrás le comunicaron desde el club que tenía el pase de jugador en su poder. 

​Su padre, inmerso en un dolor gigante, culpó a los directivos del conjunto santafesino por la situación e hizo un fuerte descargo en las redes sociales. 

​"No sé qué pasó. Estaba bien en casa con la familia y su novia, el bajón de Colón como que rebalsó y hoy físicamente no lo tengo", aclaró el papá de Alexis, apuntando a la institución por la drástica medida tomada por el joven oriundo de Santo Tomé. 

​Entre otras cosas, Ariel Ferlini, el padre del arquero, también argumentó que desde el Sabalero no manejaron bien los momentos, ya que al desvincularlo del club, no le dieron tiempo para fichar por otra institución ya que finalizaban los plazos. 

​"Los actuales dirigentes de Colón no saben el daño que causan a los chicos, cuando en otros clubes los tienen como tiene que ser. Cuiden a los chicos", cerró Ferlini. 

​Aún desde el club santafesino no se pronunciaron al respecto, aunque las redes sociales se llenaron de condolencias hacia la familia del joven y también se generó un gran debate acerca del grado de culpabilidad de la institución.

Otras Noticias