Alberto Fernández, socio honorario de Argentinos en medio de su lucha contra el coronavirus

El club lo comunicó en sus redes sociales.
jueves, 2 de abril de 2020 · 11:19

Argentina no está exenta de la crisis sanitaria que sacude al mundo con la propagación de coronavirus, pero gracias a las precauciones tomadas por Alberto Fernández y todo su equipo, a tiempo, las cifras no se dispararon como en otros países. 

​Mientras se cumple el estado de cuarentena preventiva y obligatoria en toda la nación, el presidente cumplió este jueves 2 de abril los 61 años, y Argentinos Juniors decidió regalarle un sentido regalo.

Alberto, que se mostró muy activo en las redes sociales por la celebración de su aniversario, fue nombrado socio honorario del conjunto de La Paternal, club del que es hincha confeso. 

​"En el día de ayer, en la reunión virtual de Comisión Directiva, se aprobó por unanimidad nombrar al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, socio honorario de nuestra Institución ¡Feliz cumpleaños!", publicó el Bicho en su cuenta oficial de twitter. 

​Según informó el posteo, la moción de nombrar al mandatario argentino como socio honorario fue aprobada por todos los participantes en la reunión realizada por videoconferencia, debido al aislamiento que rige en el país, y se dio a conocer en la fecha de su cumpleaños. 

Fernández se mostró en varias oportunidades muy cercano al conjunto de La Paternal. Antes de ser electo, asistía con frecuencia al Estadio Diego Armando Maradona, aunque en la última Superliga, presenció un partido de su equipo en cancha de Vélez. Además de los públicos elogios a Gabriel Hauche, días atrás confesó utilizar para su gestión el "teorema de Gorosito", en relación al ex DT del club y también opinó sobre el ciclo de Caruso Lombardi al frente del Bicho. 

Pese a su día festivo y la gran noticia recibida desde el club de sus amores, Alberto continúa combatiendo al coronavirus en Argentina. A la mañana del 2 de Abril, se reportaron 1133 casos de infectados, con 34 fallecidos y 256 recuperados. Estas cifras son difundidas diariamente por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Otras Noticias