Cristiano Ronaldo protagoniza un nuevo escándalo en plena pandemia de coronavirus
Insólita actitud.Cristiano Ronaldo volvió a ser noticia y no por grandes acciones solidarias. Una vez más fue el protagonista de una acción criticada por la mayoría de los medios y fanáticos en el mundo.
Cristiano decidió asistir al cumpleaños de su sobrina, Alicia Aveiro, junto con al menos 10 personas más. Entre ellas su madre, quien había sufrido un accidente cerebrovascular.
No es el primer episodio que tiene como figura principal al delantero de la Juventus en la polémica. Hace varios días se lo vio utilizando el estadio Nacional de Madeira para entrenar.
Además el ex Real Madrid salió por su cuenta con su pareja a entrenar por las calles y pasear a sus hijos como si se estuviese viviendo un clima de completa normalidad.
Las acciones del ex Sporting de Lisboa generaron repudio dada la complicada situación que atraviesa Portugal y el resto de Europa por el avance del coronavirus.
De hecho allí ya se declaró el estado de emergencia y habrá cuarentena hasta el 2 de mayo como mínimo. Por ello lo del ex Manchester United no cayó para nada bien.
Mientras tanto CR7 sigue entrenando por su cuenta a la espera de una posible reanudación de la Serie A. De momento no hay ninguna definición en relación a las fechas y el calendario.