Gonzalo Higuaín, con un pie afuera de la Juventus post coronavirus

¿Regresará a River?
lunes, 20 de abril de 2020 · 11:21

Gonzalo Higuaín es noticia en Italia. Parece que sus pasos en la Juventus están contados y la próxima temporada tendrá un nuevo destino. ¿Cuál es el principal motivo?

La Vecchia Signora tendría como uno de sus objetivos principales fichar a Mauro Icardi como nuevo delantero. Dicha transferencia dejaría prácticamente sin lugar a Higuaín, quien es hoy es suplente.

En los últimos años El Pipita ha ido de préstamo en préstamo porque su lugar en Turín no estaba asegurado. Sin embargo en el actual campeonato lleva una buena cantidad de goles más allá de no ser titular.

El ex Milan tiene contrato hasta 2021 por lo que su salida no sería difícil de arreglar. De momento no han habido rumores de posibles ofertas por lo que habría que encontrarle un mercado posible.

El ex Chelsea se encuentra en el país cumpliendo con la cuarentena obligatoria decretada por Alberto Fernández. Viajó a último momento para ayudar a su madre, quien sufre de cáncer.

El ex Real Madrid disputó su último encuentro en la gran victoria de la Juventus al Inter por 2 a 0, el pasado 8 de marzo. Ese día jugó 80 minutos y fue reemplazado por Federico Bernardeschi.

El ex Napoli lleva un total de 130 cotejos jugados con la Juve entre compromisos nacionales e internacionales. Acumula 63 tantos, una cifra para nada despreciable. ¿Se queda o se va?

Otras Noticias