¿No hay más NBA post coronavirus? La sorprendente declaración de Lebron James

Pura incertidumbre.
lunes, 20 de abril de 2020 · 08:27

Lebron James es señalado por muchos expertos como uno de los mejores basquetbolistas de la historia. Se convirtió en un referente más que importante y sus palabras son escuchadas por todo el mundillo del deporte.

James se encontraba en un tremendo nivel cuando arribó el coronavirus y suspendió todo. A diferencia del año pasado, la campaña contaba con una muy buena regularidad con Los Lakers en el primer lugar de la Conferencia Oeste.

The Chosen One ha sido muy pesimista en las última semanas en relación a la reanudación de la NBA. Explicó que se iba a requerir de mucho tiempo para que los jugadores se vuelvan a acondicionar.

The King reveló en una entrevista con Sports Illustrated que el torneo de básquet más importante del mundo podría quedar interrumpido de manera permanente.

Al ex Miami Heat no le faltan argumentos. Estados Unidos es hoy es uno de los países más afectados por el COVID-19 con más de 700.00 casos confirmados y 30.000 fallecidos.

Aún así Donald Trump indicó que los deportes deberían volver a la normalidad y que está cansado de ver "partidos viejos". El ex Cleveland no mencionó al Presidente pero las opiniones son distintas.

El nacido en Ohio es completamente escéptico sobre lo que sucederá en la actual temporada. En su visión existen posibilidades de que el próximo encuentro oficial sea recién en 2021.

Otras Noticias