Rafael Santos Borré y una frase que ilusiona a todo River en plena pandemia de coronavirus

¿Rechaza las propuestas de Europa?
lunes, 20 de abril de 2020 · 09:00

Rafael Santos Borré es uno de los mejores futbolistas en el fútbol argentino. Su regularidad lo ha hecho un titular indiscutible en River, aún con Lucas Pratto o Nacho Sccoco en el plantel.

Borré llegó en 2017 y desde entonce solo acumuló éxitos. Ganó en dos ocasiones la Copa Argentina, en una la Supercopa y fue parte del histórico equipo que conquistó la Libertadores en 2018 con victoria ante Boca. En 2019 se llevó también la Recopa Sudamericana.

El Comandante es de los más queridos por los fanáticos. En el día de ayer su pareja, Anita Caicedo, realizó un vivo de Instagram con un medio partidario del Millonario y reveló detalles del pasado.

"Cuando estaba en Villarreal y no tenía la oportunidad de jugar, él pensó que el fútbol no era lo suyo y me dijo que se quería volver a Colombia", contó Caicedo sobre el ex Deportivo Cali.

Los seguidores comenzaron a pedir que se presente en el vivo y no falló. Dejó la play, se asomó y comentó: "Si Dios quiere, hay Rafa para rato". Un mensaje que ilusiona.

El nacido en Barranquilla se encuentra cumpliendo la cuarentena en su hogar entrenándose por su cuenta y a la espera de la reanudación de la Copa de la Superliga.

El atacante colombiano disputó su último encuentro el once marzo en la inolvidable goleada de La Banda por 8 a 0 al Binacional en la Libertadores. Aquel día convirtió un tanto.

Otras Noticias