Sorpresa en el tenis: ¿Novak Djokovic en contra de la vacuna para el coronavirus?

Polémicas declaraciones.
lunes, 20 de abril de 2020 · 10:11

Novak Djokovic es una de las principales figuras dentro del deporte que se mantiene activo en la lucha contra el coronavirus. Ha realizado diferentes acciones solidarias con donaciones y mensajes de concientización.

Sin embargo Djokovic no estaría de acuerdo con uno de los temas más acuciantes del momento, la búsqueda de una vacuna. Ayer realizó una video llamada con otros colegas de su país y compartió su opinión.

"Personalmente estoy contra la vacunación, y no me gustaría que alguien me obligue a vacunarme para poder viajar. Pero si esto se convierte en una obligación, ¿qué va a pasar entonces? Entonces tendré que tomar una decisión", manifestó Nole.

"Tengo mis opiniones sobre el asunto, pero si van a cambiar en un momento, no lo sé", expresó el número uno del mundo. El mensaje ha sorprendido a propios y ajenos.

Además The Djoker habló una vez más sobre la posible reanudación del tenis:  "Hipotéticamente, la temporada continuaría en julio, agosto o septiembre, pero las probabilidades no son grandes".

"Y si bien entiendo, después de la estricta cuarentena habrá obligatoriedad para la vacuna, que aún no existe", agregó el nacido en Belgrado. Una reflexión polémica.

El jugador serbio se mantiene cumpliendo la cuarentena en su casa de Marbella, España. Continúa entrenándose para estar al 100% en caso de que las competiciones regresen a la normalidad.

Otras Noticias