El insólito comentario de Andy Muray, mientras Nadal y Federer hablaban virtualmente

El tenista británico se divirtió con la charla.
martes, 21 de abril de 2020 · 09:06

Los deportistas aprovechan el aislamiento social, preventivo y obligatorio para volcarse aún más al mundo tecnológico y de esta manera acercarse aún más a sus seguidores. Con el fin de entretener, Rafael Nadal inició una serie de charlas virtuales y mientras dialogaba con otra estrella del tenis, Andy Murray se metió con un comentario inédito.

El español, número dos del ranking de la ATP, realizó un Vivo en Instagram con Roger Federer (4) para hablar entre otras cosas de sus inicios en la actividad deportiva, cómo atraviesan la pandemia y sus experiencias con la raqueta. Pero el tenista británico dio la nota y arremetió contra Rafa.

Al comenzar la entrevista, Nadal tuvo algunos inconvenientes y no sabía cómo invitar al suizo a la conversación, lo que provocó las risas de Murray, quien estaba como espectador y no dudó en postear un divertido comentario al respecto.

"Esto es brillante... puedes ganar 52 Roland Garros pero no sabés cómo funciona Instagram", escribió el escocés, ex número uno en 2016 y nombrado en mayo del año pasado como caballero del Palacio de Buckingham por su gran carrera tenística.

Finalmente, luego de varios minutos en suspenso, el mallorquín lo logró y Roger se unió al vivo. Apenas iniciaron la transmisión, juntos estallaron de la risa al leer el mensaje irónico del británico. "Somos demasiado viejos para esto", le devolvió Nadal.

Una vez finalizada la charla entre el suizo y el español, al ver que Murray seguía conectado, Rafa le propuso dialogar de la misma manera, a través de la red social. Ambos volvieron a bromear acerca de sus capacidades virtuales, del coronavirus, el entrenamiento en cuarentena y se hicieron tiempo para hablar de la paternidad, algo que sorprendió a todos.

Nadal le comentó al escocés que pensaba en ser padre "dentro de no mucho tiempo", a lo que Andy, papá de tres niños, entre risas, le recomendó que disfrutase del tiempo libre que tiene por las noches al no tener hijos. "Ahora es buen momento, porque estás con la familia en casa todo el tiempo", afirmó el británico.

Otras Noticias