El gran gesto solidario de Esteban Andrada para combatir al coronavirus

Buena iniciativa.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 09:40

Esteban Andrada es uno de los arqueros más importantes de Argentina. Su nivel lo ha llevado a la Selección y hoy está en plena disputa con Franco Armani por la titularidad.

Mientras llegan rumores sobre posibles ofertas del exterior y el club de la Ribera se prepara para ir en busca de un reemplazante, Andrada llevó adelante una acción solidaria.

El coronavirus continúa propagándose a nivel mundial y también en el país aunque el aislamiento obligatorio aplanó la curva de contagios. En ese marco Sabandija mostró su lado más humano.

El ex Lanús decidió entregar unos guantes autografiados para que puedan ser subastados. El dinero que ingrese será destinado al comedor "El Galardón", situado en la Provincia de Buenos Aires.

"Hola gente, soy Esteban Andrada, quiero pedirles a todos en este momento tan complicado un ayuda para El Galardón, de Rafael Castillo, que nos está pidiendo una colaboración para comprar alimentos", expresó en un vídeo.

Además el ex Arsenal informó cómo poder participar. El evento se llevará a cabo a través de la página de "Bien de Bien Subastas" y finalizará el sábado por la noche.

Mientras tanto el oriundo de Mendoza continúa cumpliendo con el aislamiento obligatorio decretado por Alberto Fernández hace un mes. Sigue entrenando para estar en ritmo en caso de que regrese la actividad oficial.

Otras Noticias