Fuerte cruce entre Andy Roddick y Novak Djokovic por las vacunas del coronavirus

Debate de titanes.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 12:56

Andy Roddick supo ser uno de los hombres más importantes del circuito hasta la consolidación del trío que hoy domina: Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic. En 2012 llegó su retiro.

Hoy Roddick cumple otro rol pero sigue ligado al deporte y por ello polemizó con Nole a raíz unas declaraciones en relación a la vacuna del coronavirus y la reanudación de la actividad oficial.

El serbio había explicado que no se mostraba a favor de una vacuna y que deberá pensarlo seriamente si la ATP impone por obligación el antídoto una vez que haya tenis de nuevo. "Quiero ver lo profunda que es su creencia si se pierde torneos de Grand Slam por no vacunarse", manifestó A-Rod.

"Lo importante no es si cree o no en las vacunas, sino lo que es más seguro para que vuelva el tenis globalmente", expresó el nacido en Nebraska en diálogo con Tennis Channel.

El ex jugador norteamericano se refirió además al esquema en el cual deberían volver los torneos: "Sólo será posible con una vacuna para todos. Y eso va a ser con pruebas que nos permitirán volver a lo que conocemos como normal".

"No tengo que estar de acuerdo con su postura. Él sabe que tendrá que tomar una decisión", agregó el campeón del US Open 2003 sobre lo que había declarado Djokovic.

El debate está sobre la mesa pero la opinión general de los médicos y buena parte de la sociedad se vincula con encontrar rápidamente un medicamento efectivo para tratar el virus. ¿Le responderá el número uno del mundo a Roddick?

Otras Noticias