¿Jonathan Calleri, cada vez más cerca de Boca post coronavirus?

Se confirmó que hubo contacto entre las partes.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 11:20

Jonathan Calleri tuvo un gran paso por Boca. Compitió mano a mano con Daniel Osvaldo por el puesto de delantero y siempre será recordado por el tremendo gol de rabona en el regreso de Carlos Tévez.

Calleri emigró en 2015 tras 61 encuentros disputados y 23 tantos, una marca para nada despreciable en el fútbol argentino. Hoy se encuentra en el Viejo Continente aunque sueña con volver.

En el día de ayer Néstor Fabbri, representante del ex West Ham, brindó una entrevista a Mundo Boca y confirmó que hubo comunicaciones con la dirigencia aunque de momento no ha habido ofertas formales.

"Hoy no sé nada de una posibilidad de que pueda volver a Boca. Hubo algunas charlas pero no sé si será en lo inmediato, aunque estoy seguro que tendrá un nuevo paso por el club", manifestó el agente del ex Las Palmas.

"Jonathan tiene mucho cariño por la gente de Boca. Tiene 27 años y mucho hilo para seguir en Europa, pero quiere mucho a Boca. Ojalá se dé su vuelta en algún momento", agregó Fabbri.

El surgido en All Boys sigue desarrollando su carrera en España y será muy difícil que retorne en el próximo mercado de pases aunque no se descarte que en un futuro más cercano que lejano vuelva a vestir la camiseta xeneize.

Mientras tanto el atacante del Espanyol cumple con la cuarentena recomendada a la espera de la posible reanudación de La Liga. De momento no hay ninguna definición oficial.

Otras Noticias