La decisión más polémica de Mesut Ozil en tiempos de coronavirus

Insólita acción.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 10:10

Mesut Ozil es reconocido por ser uno de los talentos más importantes de Alemania. Supo tener un lugar completamente protagónico, sobre todo en la Copa del Mundo de 2014, donde fue campeón disputando todos los cotejos.

En la selección empezó a ser relegado pero en su club se mantiene como uno de los pilares. Ozil es una de la figuras principales del Arsenal, por ello es el mejor pago de todo el plantel.

En las últimas horas el ex Real Madrid ha realizado una acción que despertó polémica y crítica en Inglaterra. Los Gunners han tomado la decisión de reducir salario y él se ha negado.

Según una publicación del Daily Mail el ex Werder Bremen y dos futbolistas más (cuyos nombres no trascendieron) rechazaron la reducción del 12,5% de los sueldos.

El volante alemán no estaría de acuerdo en el diagnóstico de cómo la pandemia del coronavirus afectaría a la situación económica del club. Al no estar completamente convencido no se sumaría al resto de sus colegas.

El monto total al que renunciaría "El Mago de Oz" sería de un valor aproximado a los 400 mil euros. Por otro lado Mikel Arteta, entrenador, y gran parte del plantel decidieron acatar la medida.

El jugador de 31 años se mantiene realizando la cuarentena mientras se entrena por su cuenta esperando las resoluciones que den inicio nuevamente a la Premier League y al resto de las competencias.

Otras Noticias