Lucas Pratto, con un pie afuera de River post coronavirus

Problemas para Gallardo.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 10:51

Lucas Pratto es uno de los futbolistas más queridos por los fanáticos de River. Aún luego de su error en la final ante Flamengo el año pasado sigue recibiendo mensajes de cariño.

Pratto supo ser uno de los jugadores principales en el equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo el último año no fue el mejor y se comenzó a especular con una posible salida.

Finalmente El Oso decidió quedarse en acuerdo con El Muñeco y Rodolfo D'Onofrio. De cualquier manera todo parece indicar que en el próximo mercado de pases su destino será otro.

En el día de ayer el representante del ex Vélez, Gustavo Goñi, le brindó una entrevista a Radio La Red y expresó de manera contundente cual podría ser el futuro del futbolista.

"Se va a caer por su propio peso que va a tener que salir. Es un jugador con un contrato alto y si va a seguir teniendo los pocos minutos que tuvo en este último año, es una ecuación que no le sirve tampoco a River”, explicó el agente del ex Atlético Mineiro.

Justamente lo que más habría motivado la salida del ex Genoa a comienzos de 2020 es el tremendo contrato del que dispone. Los máximos directivos del Millonario tuvieron que evaluar con mucha negociación de por medio la situación.

Vale destacar que el ex San Pablo fue el fichaje más caro en la historia del club. La Banda debió desembolsar 15 millones de euros y pretendería recuperar una parte de la inversión.

Otras Noticias