Mayweather y un nuevo escándalo en medio del coronavirus

El boxeador envuelto otra vez en polémica.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 09:55

Alejado de la actividad profesional, Floyd Mayweather sigue dando qué hablar. Si bien en las últimas semanas fue noticia indirectamente por la provocación del Chino Maidana para realizar un tercer enfrentamiento o por Iyanna, su hija de 19 años que fue detenida, ahora el estadounidense protagonizó una insólita situación.

Ahora, en medio de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, el ex boxeador se mostró irrumpiendo la cuarentena para pasear con amigos, algo que despertó críticas en las redes sociales.​

Es que Estados Unidos es uno de los países más golpeados del mundo por la pandemia. Al miércoles 22 de abril, se reportaron 823.786 casos de infectados, con 44.845 fallecimientos y 75.204 recuperados. Cifras escalofriantes, aunque parece que al excéntrico ex pugilista mucho no le importó.

El ex campeón del mundo en boxeo fue fotografiado por el medio TMZ Sports, paseando en bicicleta por Los Angeles, donde reside con amigos en pleno confinamiento. Encima, en las imágenes se puede apreciar que no llevaba barbijo y no cumplía el distanciamiento social.

El pasado domingo, Floyd se había mostrado activo en las redes sociales, pero lejos de contestarle a Maidana, aclarar la situación de su hija o interactuar con sus seguidores, el ex púgil mostró otra de sus excentricidades. Subió siete fotos mientras volaba en un avión y jugaba al poker, ostentando sus millones de dólares sobre la mesa. 

Cabe señalar que la irresponsabilidad de Money se sumó a lo realizado por Tom Brady, apenas días después. El deportista de la NFL también fue pescado mientras no cumplía el aislamiento y entrenaba en un parque público.

View this post on Instagram

Another part of my closet.

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

La propia alcaldesa de Tampa (donde encontraron al jugador en Florida), Jane Castor, lo hizo público en un Vivo en Facebook. "Los parques están cerrados y nuestro personal que patrulla vio a una persona entrenando en uno, se acercaron para decirle que estaba cerrado y era Tom Brady", había señalado con el objetivo de educar a los ciudadanos a partir de la noticia, pero no le llegó el mensaje a Mayweather al parecer.

Otras Noticias