¿Zlatan Ibrahimovic con futuro sudamericano post coronavirus?

El sueco y una insólita propuesta para jugar la Libertadores.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 09:09

Así como la continuidad del fútbol en las principales ligas del mundo sigue siendo un gran interrogante, el futuro de la carrera de Zlatan Ibrahimovic también es incierto y al futbolista le llegó una insólita propuesta.

Al sueco se le vence el vínculo con el Milan y desde Italia confirman que su próxima aventura futbolística está muy lejos de San Siro. ¿Dónde puede emigrar el delantero de 38 años?

Desde que se frenó la actividad a causa del coronavirus, al goleador lo vincularon en el ascenso italiano, un posible regreso a la MLS, Suecia o al fútbol inglés y hasta se especuló con su retiro e incursión en la dirección técnica, algo que el propio futbolista descartó. Ahora se suma un pretendiente inesperado a la larga lista de equipos donde jugó.

Es que ante la cercanía de la finalización de su contrato, el Rossonero aún no trató de renovar y en el entorno del ex Barcelona, PSG e Inter entre otros, buscan alternativas. En ese marco, apareció una voz pesada de Sudamérica que se lo quiere llevar a jugar en Brasil.

Felipe Melo​; ídolo del Palmeiras, hincha de Boca y polémico jugador de renombre en el fútbol sudamericano, confesó que llamó a Zlatan para ofrecerle una cómoda estadía en el país brasileño y obviamente; mucha repercusión y títulos.

"El me aprecia aunque no somos amigos. Le mandé un mensaje para que viniese a nuestro club, pero todavía estoy esperando su respuesta", reveló Melo en una charla con el Canal Allianz Parque. Cabe señalar que el volante brasileño conoce a Ibrahimovic del fútbol italiano (jugaron en Juventus).

Mientras se suman pretendientes por Ibra, el delantero se entrena en Suecia con el Hammarby, club del cuál es propietario ya que compró un 25 por ciento de las acciones. Aunque parezca una idea remota, otras estrellas como Daniele De Rossi, Emmanuel Adebayor y Keisuke Honda llegaron al continente para la sorpresa de muchos. ¿Jugará la Libertadores Zlatan?

Otras Noticias