¿Complican a Boca? El equipo de la Premier que buscaría a Edinson Cavani post coronavirus

¿Se va del PSG?
jueves, 23 de abril de 2020 · 13:13

Edinson Cavani ha sido noticia en el fútbol mundial por su posible salida del París Saint Germain. Uno de los clubes que podría estar interesado en contratarlo es nada más ni nada menos que Boca.

Lamentablemente para el club de la Ribera Cavani tiene muchos pretendientes detrás de él además de que debe aceptar querer salir de Francia para mudarse a la Argentina.

El principal rival de conjunto Azul y Oro es el Atlético Madrid. El Cholo Simeone ya habría pedido al Matador en el último mercado de pases. Sin embargo nunca llegó la oferta formal.

Ahora un nuevo competidor aparece para hacerle al Xeneize las cosas más difíciles. En las últimas horas trascendió que el Newcastle estaría en busca del ex Palermo.

En sus 15 años de carrera el ex Danubio nunca tuvo un paso por la Premier League por lo que podría ser un gran destino para él. El conjunto inglés no pasa un buen momento y está ubicado en el puesto 13, a ocho unidades del descenso.

El ex Napoli le daría un salto de calidad importante aunque sus motivaciones puedan estar en seguir disputando la Champions, hecho que lo conseguiría en el Atleti.

De cualquier manera desde la dirigencia de Boca manifestaron que si bien se trataría de un gran refuerzo la situación económica no era la mejor. ¿Cuál será el futuro del delantero uruguayo?

Otras Noticias