El dramático momento que vive Guillermo Vilas en tiempos de coronavirus

Complicado escenario.
jueves, 23 de abril de 2020 · 13:37

Guillermo Vilas es uno de los tenistas más importantes de la historia. Un grave error en la contabilidad de los puntos no le permitió ser el número uno del mundo por varios meses.

En las últimas horas se ha confirmado una de las peores noticias para Vilas. Se le ha detectado una enfermedad de deterioro cognitivo, motivo por el cual se estuvo resguardando durante mucho tiempo.

Willy estaría sufriendo dicha enfermedad hace algunos años y ya se encontraría en una etapa avanzada. De momento, no se ha manifestado a nivel físico pero sí a nivel intelectual.

Es por ello que la actividad del nacido en Mar del Plata ha disminuido. Incluso en redes sociales donde su última aparición en una imagen propia fue hace 13 semanas.

De momento, el entorno del ex jugador argentino no ha confirmado de manera oficial la noticia, por lo que se espera un comunicado con los detalles y estado médico.

El ex tenista de 67 años se encuentra recluido en Mónaco, donde además debe cumplir la cuarentena por el coronavirus al estar dentro del grupo de riesgo.

Aún así, Vilas sigue subiendo recuerdos de su historia en su Instagram oficial. Vale destacar que ganó un total de 62 títulos (noveno en la tabla histórica), de los cuales cuatro han sido Grand Slam. El único que se le negó fue Wimbledon.

Otras Noticias