El exquisito halago de Francesco Totti a Maradona en plena pandemia de coronavirus

Tremendas palabras.
jueves, 23 de abril de 2020 · 10:49

Francesco Totti ha dejado un legado verdaderamente importante en el Calcio. Su trayectoria es intachable y será uno de los pocos en haberse quedado en un mismo club durante toda la carrera.

Totti sigue ligado al fútbol como dirigente y en tiempos de coronavirus brindó una entrevista. Una vez más halagó a Diego Armando Maradona pero esta vez con palabras únicas.

"Crearon el balón porque sabían que existiría Maradona. El balón lo buscaba a él y no al revés. Entraba al campo y se divertía", expresó el ex Roma a la Agencia Ansa.

No es la primera vez que "Il capitano" realiza declaraciones a favor de Pelusa. Siempre destacó su impresión por el pase de Diego en el Napoli, lugar donde causó una revolución.

Justamente con los hinchas napolitanos nunca se llevó bien El Gladiador aunque ayer declaró un detalle imperdible: "Cuando jugaba y era capitán de la Roma nunca me recibieron bien, pero la última vez que fui al San Paolo me aplaudieron y quedé pasmado".

"Lo agradeceré siempre. Fue un gesto significativo. También me aplaudieron cuando volví como dirigente y me dijeron que sólo fue así con dos personas, conmigo y con Maradona", agregó El Emperador.

Totti ahora es parte de los directivos del conjunto romano y una de sus aspiraciones es convertirse en el presidente. De momento se encuentra cumpliendo la cuarentena en su hogar.

Otras Noticias