La estrellas del Arsenal que rompieron la cuarentena obligatoria por coronavirus

Desde el club analizan medidas.
jueves, 23 de abril de 2020 · 08:31

Millones de personas de todas las latitudes se encuentran aisladas en sus hogares debido a las medidas preventivas que distintos gobiernos aplicaron para evitar la propagación el coronavirus. En este marco, varios jugadores del Arsenal fueron descubiertos mientras infringían el confinamiento obligatorio.

Pese a que Inglaterra es uno de los países más afectados por el COVID-19 en Europa, fueron cuatro los futbolistas Gunners que decidieron saltarse la cuarentena y provocaron un revuelo en las redes sociales por la actitud irresponsable.

David Luiz, Alexandre Lacazette, Nicolás Pepé y Granit Xhaka, fueron los players del conjunto londinense que se encontraban fuera de su hogar y realizando distintas actividades, algo que cayó mal entre los fanáticos y el propio club.

A Pepé, delantero marfileño de 24 años, lo grabaron jugando al fútbol con unos amigos en las cercanías del Arsenal, al norte de Londres. Mientras que a Xhaka y al defensor brasileño, los pescaron entrenando en un parque público en Southgate.

A ellos se les suma Lacazette, pero el delantero de los Artilleros no se encontraba realizando actividad física. El francés fue fotografiado mientras hablaba con un empleado que limpiaba su auto y una ola de críticas no se hizo esperar en las redes.

Pese a que se trata de jugadores de renombre en el plantel y habituales titulares en el conjunto de Mikel Arteta, al ser figuras públicas el club les exige que den el ejemplo y analizan medidas para sancionarlos por los actos de irresponsabilidad.

Pero el caso de los Gunners no es el primero en la Premier League. José Mourinho tuvo que disculparse después de que lo grabaran entrenando con varios jugadores en un parque londinense, mientras que Jack Grealish, del Aston Villa, tuvo un accidente vehicular al regresar de una fiesta. Además, Serge Aurier y Moussa Sissoko, del Tottenham, pidieron disculpas por publicar en Instagram un vídeo de los dos entrenando juntos, sin respetar las normas de distanciamiento.

Otras Noticias