La inédita medida del Flamengo para luchar contra el coronavirus

Buena iniciativa.
jueves, 23 de abril de 2020 · 09:53

El Flamengo es uno de los equipos más poderosos del continente. Lo demostró con claridad en la última Copa Libertadores, en la cual resultó campeón derrotando a River por 2 a 1 en la final.

El Fla está siendo fuertemente golpeado por la crisis del coronavirus. La paralización de la economía no le da oxígeno financiero cuando todavía debe pagar por sus incorporaciones además de los contratos.

Aún así El Mengâo dispone de ideas originales para brindar un granito de arena en pos de erradicar la enfermedad. En el día de ayer anunciaron una nueva medida, en sintonía con las iniciativas universales.

El Urubu dejará que su escudo sea utilizado de manera completamente gratuita en la fabricación de mascarillas. Buscan darle una mano a todos los pequeños y medianos empresarios.

"La lucha contra COVID-19 exige atención médica, responsabilidad y, sobre todo, solidaridad. Flamengo, consciente de su papel en la sociedad, también es parte de esta lucha", expresó el vice presidente de marketing, Gustavo Oliveira.

"Esperamos que las máscaras con nuestra marca, hechas directamente por la población, ayuden a mucha gente", agregó. Buen proyecto del conjunto brasileño.

El equipo de Río de Janeiro se encontraba en un gran momento cuando se suspendieron todas las actividades. Le ganó la Recopa Sudamericana a Independiente del Valle, se mantiene primero junto con el elenco ecuatoriano en el certamen continental y también está en la cima del grupo C del campeonato carioca.

Otras Noticias