Walter Montillo, a un paso del retiro tras la pérdida de familiares por el coronavirus

Difícil momento.
jueves, 23 de abril de 2020 · 12:30

Walter Montillo atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. En cuestión de pocos días perdió a su abuelo y a su padre por el coronaviurs y hoy está a punto de tomar una decisión verdaderamente determinante.

Montillo le brindó una entrevista al diario El Mercurio de Chile y lanzó una contundente definición: "Por el momento, este es el último año que voy a jugar. En noviembre voy a evaluar si estoy para seguir o no".

El ex Tigre expresó una vez más el dolor por el fallecimiento de su padre: "Hace tiempo que estábamos distanciados con mi papá, cerca de seis años. El año pasado empezamos a hablarnos nuevamente".

"Íbamos de a poco, estábamos ahí y pasó esto. Me golpeó lo de mi viejo, porque uno está lejos y no puede ayudar”, lamentó el ex jugador de San Lorenzo.

“Me tocó la bolilla a mí. Desde lejos, en cuarentena, uno no puede ayudar y eso es lo que más me duele, porque a la distancia uno no puede hacer mucho", indicó el ex Cruzeiro en relación a la recuperación de su madre.

"Una vez que aíslan a las personas, uno tiene que empezar a creer en los médicos y rogar para que todo salga bien. Lamentablemente, con mi abuelo y mi papá no pasó, pero mi vieja está luchándola y eso me pone contento", concluyó el ex Morelia.

Ardilla se encuentra cumpliendo la cuarentena mientras transita el duro escenario. Esperará a fin de año para decidir si se retira en su actual club, la Universidad de Chile.

Otras Noticias