¿Barcelona vuelve a los entrenamientos pese al coronavirus?

Nueva propuesta.
viernes, 24 de abril de 2020 · 11:21

El Barcelona es noticia día a día por la gran cantidad de futbolistas que tiene en la mira para el próximo mercado de pases. Lautaro Martínez y Neymar son los dos principales aunque se planea una renovación más importante.

Mientras tanto, La Liga no tiene una fecha oficial de regreso y los jugadores del Barça siguen cumpliendo con la cuarentena, entrenando por cuenta propia en cada una de sus casas.

Sin embargo, dicha situación podría no extenderse por mucho más tiempo. Desde el Viejo Continente trascendió la información de que el conjunto culé tendría una propuesta para las prácticas realizando todas las medidas de prevención posible.

El club catalán tendría pensado utilizar La Masía, hogar de entrenamiento de todas las inferiores. Cuenta con 78 habitaciones (individuales, dobles y triples) y dispone de comedor, gimnasio y todo lo necesario.

Si bien las habitaciones no cuentan con el lujo que el equipo español suele ofrecerles a los futbolistas de primera, se harían reformas para acondicionarlas. Con sólo uno en cada cuarto se podrían cumplir las medidas requeridas.

El Barcelona buscará realizar lo posible para juntar nuevamente a sus jugadores, sobre todo luego de la resolución de la UEFA que obliga a todas las competiciones a terminar antes del 31 de julio a excepción de los países que tengan prohibido los eventos deportivos por orden del Gobierno.

El Barça disputó su último encuentro el siete de marzo en la victoria por 1 a 0 ante la Real Sociedad con tanto de Lionel Messi. El triunfo le valió para quedar puntero en el torneo, por encima del Real Madrid.

Otras Noticias