El drama que atraviesa Neymar por la crisis del coronavirus

Difícil momento.
viernes, 24 de abril de 2020 · 08:42

Neymar es uno de los mejores futbolistas del mundo pero ello no lo exceptúa de sufrir por la crisis del coronavirus. La paralización completa de las actividades oficiales no le hace bien y así lo reveló en su página web.

"No saber cuándo puedo volver me da ansiedad. Realmente extraño el fútbol. Estoy seguro de que los fans también quieren ver a todos en el campo lo antes posible. Espero que la decisión salga lo antes posible", manifestó Ney.

El ex Santos se fue rápidamente de Francia cuando el virus comenzó a propagarse y hoy se encuentra confinado en su casa de Mangaratiba. una ciudad ubicada en Río de Janeiro.

Más allá de lo que padece día a día por estar alejado de la normalidad el ex Barcelona se mantiene concentrado y entrenando al 100% con un régimen específico brindado por su preparador, Ricardo Rosa.

"Es necesario entender el entorno en el que vive este jugador. Existe una presión de las competiciones, por lo tanto mi rutina debe adaptarse a una en la que tampoco aplique presión", comentó Rosa sobre el nacido en San Pablo.

El atacante brasilero disputó su último encuentro el once de marzo en la victoria por 2 a 0 ante el Borussia Dortmund, lo que valió la clasificación a los cuartos de final de la Champions League.

Desde entonces el jugador del París Saint Germain no ha salido al campo de manera oficial y se encuentra a la espera de una posible reanudación de la Ligue 1. De momento no hay una fecha definida. 

Otras Noticias