Sorpresa, un futbolista de River no le cierra las puertas a Boca post coronavirus

¿Lo permitirá Gallardo?
viernes, 24 de abril de 2020 · 10:53

River y Boca han vivido en los últimos años enormes batallas, sobre todo en lo que refiere a las copas internacionales. Dichos cotejos históricos no evitaron que un futbolista particular decidiera cruzar de vereda.

Se trata de Tomás Andrade, quien actualmente se desarrolla en Argentinos aunque el pase le pertenece a La Banda. En diálogo con TNT Sports reveló un increíble detalle.

Fue consultado si jugaría en el Xeneize y el ex millonario respondió así: "Qué pregunta, eh... No me gusta la polémica, pero no te diría que no, porque todavía soy muy chico para cerrarle las puertas. No hay que cerrar las puertas porque después digo que no y lo termino haciendo".

"Prefiero no decir nada y que el futuro no esté encadenado a una frase que dije yo, que el futuro me depare lo que sea. No puedo cerrarle las puertas a nadie, mi objetivo es cuidar a mi familia. Esa es la cabeza que tienen que tener los jugadores de fútbol", agregó el ex futbolista del conjunto de Núñez.

Andrade debutó en River en 2016 pero nunca logró consolidarse. Fue a préstamo a Atlético Minerio y al Athletico Paranaense pero ninguno lo compró y hoy intenta ganarse un lugar en el Bicho de La Paternal.

Las declaraciones se dieron en el marco de la buena relación que tiene con Sebastián Riquelme, hermano del máximo ídolo de Boca. Desde allí puede partir la posibilidad de salir de La Banda y llegar al Xeneize.

De cualquier manera no hay ninguna propuesta oficial y en principio el jugador de 23 años deberá regresar al Millonario una vez que su vínculo con Argentinos termine.

Otras Noticias