D'Onofrio: duro con el entorno de Pratto y resignado ante el futuro de Scocco

El mandatario del Millo mostró su postura.
sábado, 25 de abril de 2020 · 10:48

Todo el fútbol argentino se mantiene expectante de las cifras que arroja el coronavirus en el país y de las decisiones del Gobierno para saber cómo y cuándo volverá a girar la pelota, si sucede este año. Pero en River también hay un tema que mantiene en vilo a los hinchas y el propio presidente manifestó su postura.

Rodolfo D'Onofrio dialogó en Radio La Red y entre diversas cuestiones, se refirió a los contratos que se vencen el próximo 30 de junio y puntualmente habló del futuro de Ignacio Scocco y de Lucas Pratto.

"Para empezar, quiero aclarar que todos los jugadores y empleados de River están al día. Y en cuanto al caso de los contratos a vencer, el de Scocco es un tema que está más allá de nosotros. Porque es él quien iba a decidir su futuro más adelante", confirmó con un poco de resignación el mandatario del Millo, ya que solo es una decisión del futbolista.

D'Onofrio fue más preciso a la hora de hablar de Pratto. El delantero también puede salir en el próximo mercado de pases y su situación tomó más trascendencia a raíz de las declaraciones de Gustavo Goñi, agente del goleador, que había cuestionado la suplencia del jugador y afirmó su deseo de ver al Oso con otra camiseta para que sume más minutos en el campo de juego.

"Los jugadores no hacen una declaración así, sin antes hablarla con Marcelo Gallardo. Siempre existió esta armonía desde que nosotros estamos en estos casi seis años del ciclo. Así que las declaraciones del representante son tema del representante. Si a Pratto hubo algo que le molestó o no está de acuerdo, lo hablará con Gallardo, siempre esto se soluciona hablando con el entrenador", comentó el presidente del conjunto de Núñez.

View this post on Instagram

ud83dudc48ud83cudffdud83dudc3b

A post shared by Lucas Pratto (@lucaspratto) on

Entre los que finalizan su vínculo con la Banda, se encuentran los dos arqueros suplentes de Franco Armani; Enrique Bologna y Germán Lux. De ellos, el pope de River confesó que "Vamos a charlar y conversar para llegar a algún entendimiento. Por ahora es apresurado tomar una decisión, pero la intención nuestra es que ambos continúen".

"Con él tenemos problemas hace tiempo... Le buscamos clubes para que continuara jugando, estuvo la chance de Godoy Cruz y otros más, pero nunca arreglamos. Así que si esto sigue así seguramente quedará libre en junio. Qué sé yo…", sentenció D'Onofrio sobre el futuro de Kevin Sibille, defensor producto de las inferiores del Millo.

Otras Noticias