El club europeo que va por una de las joyas de Boca post coronavirus

Un ex directivo Xeneize lo confirmó.
sábado, 25 de abril de 2020 · 13:44

Aunque haya una pandemia de por medio que amenace con cancelar la Copa de la Superliga y hasta la continuidad del fútbol durante el 2020, el mercado de pases de Boca nunca deja de ser noticia y ahora un club europeo tendría en la mira a una de las joyas del club.

Entre las declaraciones alrededor de la posible llegada de Edinson Cavani o la manifestación pública de Dani Alves respecto a su sueño de jugar en la Bombonera, Nicolás Capaldo es seguido desde el Viejo Continente y podría recibir una oferta importante post coronavirus.

Si bien el volante de 21 años perdió terreno desde la llegada de Miguel Ángel Russo, supo destacarse en el ciclo de Alfaro y fue campeón juvenil con la Albiceleste, en el Preolímpico disputado en Colombia.

View this post on Instagram

ud83cudfc6ud83cudde6ud83cuddf7

A post shared by Nico Capaldo (@nicocapaldo) on

"El Shakhtar lo viene siguiendo a Capaldo desde hace un tiempo, lo fueron a ver al Preolímpico por el rendimiento en Boca y en la Selección", aseguró Jorge Raffo, ex coordinador de Inferiores en la entidad Xeneize y que actualmente cumple esa misma función en el club ucraniano.

En diálogo con Mundo Boca Radio, Raffo agregó que ya preparó un informe sobre el futbolista pampeano y que desde la institución europea le preguntan por detalles del jugador.

View this post on Instagram

Extrau00f1ando u26bdufe0fud83dude22

A post shared by Nico Capaldo (@nicocapaldo) on

"A Capaldo lo trajimos de La Pampa, él tiene una personalidad tremenda. Este club tiene mucha relación con el futbol sudamericano, acá fue goleador el Chucky Ferreira, se quiso tarde al chico Romero de Vélez, en su momento se hizo una oferta formal a Boca por Pavón", continuó el directivo.

El mediocampista surgido de la cantera Xeneize debutó en febrero del 2019 y lleva jugados 26 partidos en Boca. Durante la era Alfaro participó en encuentros muy importantes como la llave ante River por la Libertadores, pero el torneo con la Selección hizo que se ausentara y perdiera lugar en los primeros juegos con Russo. 

Otras Noticias