Manchester City va por una figura de la Juventus post coronavirus

Sorpresa en Inglaterra.
sábado, 25 de abril de 2020 · 13:01

El Manchester City estaba atravesando un gran momento cuando se desató la crisis del coronavirus. Si bien en la Premier estaba lejos del Liverpool en la Champions le había ganado al Real Madrid y esperaba la clasificación en la vuelta 

Todo eso quedó completamente paralizado con el avance del coronavirus. Sin embargo eso no le impide al City comenzar a trazar determinados planes para el próximo mercado de pases.

Los Ciudadanos quieren ir por la Liga de Campeones y harán lo posible para reforzar de la mejor manera al equipo. Por ello pretenden llevarse a un pilar fundamental de la Juventus. 

El elegido por Los Sky Blues es Leonardo Bonucci, de una trayectoria intachable en la Vecchia Signora. Es uno de los defensores más experimentados a nivel internacional.

El Manchester necesita llenar un espacio que hoy no está definido. Si bien cuentan con Nicolás Otamendi o Aymeric Laporte, no está claro que vayan a continuar por más tiempo.

Si el City se la juega tendrá una negociación difícil ya que Bonucci renovó su contrato hasta 2024, por lo que deberá desembolsar una buena cantidad de dinero.

Además la Juve no tendría pensado dejarlo ir. Los Ciudadanos deberán esperar a que finalice la crisis del coronavirus para poder iniciar un acuerdo.

 

 

Otras Noticias