Oficial, el Barcelona le puso precio a una de sus figuras para el mercado post coronavirus

¿Destino asegurado?
sábado, 25 de abril de 2020 · 11:47

El Barcelona comenzó un radical cambio de planes una vez que la crisis del coronavirus se desató en Europa y el mundo. La importancia de los fichajes cambia de sentido y algunos futbolistas están apuntados para abandonar el club.

Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Ousmane Dembelé aparecen como los más cercanos a una salida del Barça. Por edad y rendimiento ya no serían prioridad aunque no hubo de momento decisiones formales.

El nuevo caso que se sumó en el conjunto catalán es el de Nelson Semedo. Previo a la propagación del COVID-19 se esperaba que firmara una extensión de contrato hasta 2025, la actual tiene como fecha el 2022.

Sin embargo la necesidad por parte del equipo español de una renovación prácticamente completa, sumado al impacto económico que está recibiendo, cambió de manera drástica el futuro inmediato de Semedo.

El conjunto culé no le renovará el vínculo y ya le puso un precio para el próximo mercado de pases, una vez que la enfermedad esté contenida. El monto se eleva a unos 45 millones de euros, un precio acorde a su rendimiento en el club.

En el pasado hubo varios interesados por el lateral del Barcelona. La Juventus, el Atlético Madrid y el Manchester City fueron los que realizaron algunas consultas. De momento no hubo novedades por parte de ellos.

El Barça también podría utilizar a Semedo como parte de un intercambio. En las últimas horas se conoció que podrían avanzar de esa manera para adquirir a Tanguy Ndombelé del Tottenham. Arthur sería el que ofrecerían.

Otras Noticias