¿A Centurión lo quieren desde Europa post coronavirus?

El volante de Vélez ya tuvo un paso por el Viejo Continente.
domingo, 26 de abril de 2020 · 10:29

Pese a que su vuelta al fútbol argentino fue destacada y mostró todo su potencial a base de gambetas y goles, el presente de Ricardo Centurión no es el mejor.

El volante de Vélez, sin actividad por la pandemia de coronavirus, todavía transita por el gran dolor que le causó el fallecimiento de su novia Melody Pasini, a la cual constantemente recuerda en las redes sociales.

Sin embargo, el habilidoso futbolista de 27 años fue mencionado en un prestigioso medio europeo ya que estaría en la mira de un club del Viejo Continente para reforzar a la institución post coronavirus.

View this post on Instagram

Te voy amar siempre mi amor

A post shared by Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) on

El ex Boca y Racing, apareció en la tapa del diario portugués "A Bola" porque según informaron desde el país luso, se encuentra en la órbita del Sporting Lisboa, donde juegan los argentinos Marcos Acuña y Luciano Vietto.

Cabe señalar que Centu se encuentra cedido en el club de Liniers y el 30 de junio próximo finaliza su vínculo con el Fortín (sin cargo ni opción). Por eso, pese a su duro momento personal, de a poco Ricky deberá decidir los pasos a seguir en su carrera.

Según informaron desde Portugal, el conjunto luso estaría interesado en llevarse al volante a préstamo con cargo y con opción. "Si Sporting decide avanzar hacia el rescate del jugador, se le informa que Racing tiene la intención de 200 mil euros por un año de transferencia temporal, quedando la cláusula de compra de los 3,5 millones de euros", detalla el periódico local. 

Centurión tuvo dos pasos breves por Europa. Luego de romperla en Racing en sus primeros años como profesional, en agosto del 2013 viajó a Italia para jugar en el Genoa. Su nula participación lo hizo rescindir y volver al país para ponerse la camiseta de la Academia y ser campeón. Después de un paso muy bueno futbolísticamente en Boca, pero opacado por los escándalos y una abrupta salida del San Pablo, el futbolista regresó al conjunto genovés. Firmó por cuatro años, pero apenas cumplió uno y regresó a Avellaneda. ¿La tercera será la vencida?

Otras Noticias