El homenaje de Lionel Messi a Tito Vilanova a seis años de su fallecimiento

Gran mensaje.
domingo, 26 de abril de 2020 · 13:27

Tito Vilanova fue uno de los hombres más queridos dentro del Barcelona. Fue el ayudante más cercano de Pep Guardiola y luego se convirtió en el entrenador principal. Su relación con Lionel Messi era de gran respeto.

Con solo 45 años el 25 de abril de 2014 falleció tras una larga enfermedad. Messi, al igual que el Barça, decidió rendirle un homenaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Por siempre eterno" dice el mensaje en una imagen con la bandera de Vilanova en el estadio. La Pulga utilizó la misma foto que difundió el conjunto culé durante todo el día.

El nacido en Rosario había generado una gran amistad, más allá de mantener la cordialidad por sus respectivos trabajos. Siempre destacó que era una buena persona y que lo ayudó cuando todavía se estaba formando.

El capitán de la Selección ganó con "El Marqués" el título de La Liga de la temporada 2012/13. Dicha campaña es recordada porque el elenco blaugrana llegó a los 100 puntos, producto de 32 victorias, cuatro empates y dos derrotas.

El atacante argentino fue el goleador de ese campeonato con un total de 46 goles en 32 encuentros. Cristiano Ronaldo se mantuvo segundo con 34 y Radamel Falcao tercero con 28.

Leo se mantiene actualmente cumpliendo con la cuarentena en su hogar a la espera de que las autoridades del certamen aprueben una resolución con una fecha de regreso. De momento no hay una propuesta oficial.

Otras Noticias