El increíble gesto de Andrés D'Alessandro para combatir al coronavirus

Buena iniciativa.
domingo, 26 de abril de 2020 · 13:00

Andrés D'Alessandro se convirtió en uno de los hombres más importantes del Brasileirao. Su calidad le ha devuelto la grandeza al Inter tras el descenso y hoy el objetivo está puesto en la Copa Libertadores.

En el día de hoy D'Alessandro es noticia por lo que hace fuera de la cancha. Se sumó a una muy buena iniciativa para repartir comida a los que más necesitados en Brasil y lo difundió por redes sociales.

"En este momento de crisis mundial, los pequeños gestos han visto grandes ayudas para los que más nos necesitan", manifestó el ex volante de San Lorenzo. Además participó Hernán Barcos.

"Gracias amigo Barcos por aceptar la invitación de estar junto a nosotros. Les pido a todos los que puedan, lo que sea. Y que contagien a más personas para ayudar", indicó el ex Zaragoza.

No es la primera vez que el ex River realiza un gesto benéfico. A principios de mes había entregado comida con Dunga, histórico de la selección brasilera y ex entrenador.

En este caso la acción del ex Wolfsburgo tuvo un condimento especial. Fue retratado con la camiseta del Inter junto a Barcos, quién elevó la vestimenta de Gremio. El clásico había terminado en un verdadero desmadre en el cotejo de Libertadores.

El Cabezón, mientras tanto, se encuentra entrenando por cuenta propia a la espera de que se pueda contener al coronavirus. En Brasil las medidas son contradictorias y no hay fechas estipuladas para el regreso del fútbol.

Otras Noticias