Escándalo en Inglaterra, insólita fiesta de un jugador del Everton en plena pandemia de coronavirus

Le harán una multa de miles de libras.
domingo, 26 de abril de 2020 · 12:26

El Everton es uno de los equipos más importantes de Inglaterra. Su temporada actual no es la mejor de los últimos años pero supo estar entre los puestos de acceso a copas internacionales peleando mano a mano con gigantes como el Liverpool.

Hoy Los Blues son noticia por un hecho verdaderamente escandaloso. Uno de sus futbolistas decidió llevar a cabo una fiesta en su casa en plena pandemia de coronavirus.

El protagonista del hecho es Moise Kean. El delantero de The Toffees decidió utilizar su hogar para albergar un encuentro con varias personas. Lo descubrieron porque sus invitados subieron fotos a la red Snapchat.

"El club expresa con firmeza su decepción con el jugador y deja claro que este tipo de acciones son completamente inaceptables", manifestaron desde la dirigencia del equipo inglés.

Kean, italiano de nacimiento pero de ascendencia marfileña, fue multado por el elenco británico por un monto total de 160 mil libras. La fiesta le salió realmente cara.

El joven de 20 años fue una de las apuestas del Everton en el mercado de pases de 2019. Se lo compraron a la Juventus por 27,4 millones de euros. Lleva disputados 22 encuentros.

Mientras tanto Los Blues esperan por una resolución oficial de la Premier League sobre el posible regreso al fútbol. Su último partido lo disputaron el ocho de marzo y cayeron por 4 a 0 ante el Chelsea.

Otras Noticias