¿La Fiorentina va por una figura de River post coronavirus?

¿Lo aprobará Gallardo?
domingo, 26 de abril de 2020 · 10:41

La Fiorentina supo ser uno de los equipos más importantes de la Serie A en los últimos años. Hoy atraviesa un momento de transición con el objetivo puesto en clasificar nuevamente a las copas internacionales.

En la actual temporada (de continuar) la Fiore está a solo nueve puntos del Napoli, quien ocupa un lugar para participar en la próxima edición de la Europa League, la segunda competición más importante del Viejo Continente.

Sin embargo, aunque la Viola le pueda restar puntos a los napolitanos, tiene a otros seis equipos en el medio. Entre ellos el Milan, otro que busca estar nuevamente en un certamen continental.

Si bien no está claro cómo funcionará el mercado una vez que finalice la crisis del coronavirus, la Gigliati pretende contar con una de las máximas promesas de River Plate.

El conjunto italiano iría en busca de Jorge Carrascal, el joven colombiano que fue protagonista del último Preolímpico con la Selección Sub 23. ¿Lo dejará ir Marcelo Gallardo?

La transacción no sería fácil para el elenco europeo. Carrascal tiene contrato hasta 2022 y su ficha estaría valuada como mínimo en 20 millones de dólares. Lo más probable es que el Millonario pida más dinero por una venta.

Fiorentina disputó su último encuentro el domingo ocho de marzo en el empate por 0 a 0 ante Udinese como visitante. Desde entonces no ha habido actividad oficial.

 

Otras Noticias