Se determinó el futuro de Edinson Cavani post coronavirus

¿Se queda o se va?
domingo, 26 de abril de 2020 · 10:04

Edinson Cavani está siendo uno de los grandes protagonistas de un mercado de pases que aún no comenzó. Su posible salida del PSG llamó la atención de varios clubes en el mundo, inclusive Boca Juniors.

Cavani estuvo cerca del Atlético Madrid a fines de 2019 pero finalmente se quedó en Francia. Aún así todo parecía indicar que esta sería su última temporada en la Ligue 1.

La crisis del coronavirus precipitó muchos cambios dentro del fútbol así como también paralizó fichajes. Un elemento más que se habría modificado es el futuro del Matador.

Según información que habría trascendido del entorno del ex Palermo su parecer cambió y hoy lo mejor sería seguir con Les Blues por "uno o dos años más". Esto podría cerrarle la puerta a todos los interesados.

Entre aquellos clubes que pretendían adquirir al ex Napoli se encontraban el Manchester United y el Inter, además del Atleti y el Xeneize. Todo indica que deberán esperar al menos algunas temporadas más.

El ex Danubio se encuentra actualmente en su hogar en Uruguay. Viajó una vez que el COVID-19 ya estaba presente en buena parte de Europa para poder estar junto a su familia.

El nacido en Salto tiene 33 años y está cerca de cumplir los últimos pasos de su carrera. Puede que el PSG sea su destino final. Los directivos del club tampoco estaban de acuerdo en venderlo el año pasado.

Otras Noticias