¿Sebastián Villa emigra a Europa post coronavirus?

¿Problemas para Russo?
domingo, 26 de abril de 2020 · 08:56

Sebastián Villa ha sido una de las máximas figuras de Boca desde que arribó al club Miguel Ángel Russo. Se consolidó como titular y se convirtió en uno de los extremos más peligrosos del fútbol argentino.

Las actuaciones de Villa han despertado la atención de varios clubes en el exterior, sobre todo de México. Sin embargo, sus aspiraciones son las de ir al Viejo Continente.

El ex Deportes Tolima le brindó una entrevista al Club Deportivo Palmazul, donde se formó en sus primeros años, y expresó cuáles serían sus destinos preferidos.

“Siempre me gustaron Real Madrid, Manchester United e Inter pero uno tiene que hacer las cosas bien en el lugar que está y después se verá”, manifestó el nacido en Antioquia.

Sin embargo, el atacante colombiano manifestó que se siente cómodo en el Xeneize: "Estoy muy contento y cómodo en Boca, agradecido a todos aquellos que siempre me apoyaron".

“Estoy feliz por conseguir el campeonato, le dimos una alegría a muchisima gente que lo esperaba, no solo en Argentina sino a muchos en Colombia que disfrutaron con nosotros", agregó el jugador de 23 años sobre el título de la Superliga.

Además Villa halagó con creces al Apache: “Tevez es un gran líder que tenemos, siempre apoyando a los más jóvenes”. De momento se quedará pero cuando pase la crisis del coronavirus se espera que lleguen varias ofertas.

Otras Noticias