Un ex Chicago Bulls enojado con The Last Dance

Se molestó por el contenido de la serie documental.
domingo, 26 de abril de 2020 · 13:09

En tiempos de cuarentena por coronavirus, las series y películas son una gran manera de distraer y pasar el confinamiento. Más si se trata de una obra como The Last Dance, la serie que relata la historia de Michael Jordan y los títulos en la franquicia en la NBA. Pese a la repercusión positiva del documental, un ex Chicago Bulls fue crítico al respecto.

"Espero que los próximos episodios sean más brillantes y que la serie mejore. O, por lo menos, que se vea la parte de celebración en vez de buscar culpables o preguntarse por qué no se ganaron 10 títulos o más", acusó Toni Kukoc.

Claro está, que como protagonista del último título de Jordan en los Bulls, el croata es palabra autorizada para hablar del documental y en diálogo con NBC dejó clara su postura.

"El mundo fue muy feliz cuando todo aquello ocurrió y no sé por qué hay gente a la que le molesta″, agregó el ex basquetbolista sobre la serie que, de a tandas, va largando capítulos en la reconocida plataforma Netflix.

Siendo uno de los protagonistas de aquella gesta, la de ganar el sexto anillo de la NBA en ocho temporadas, Kukoc (que fue elegido ‘mejor sexto hombre’) continuó su desacuerdo al defender al criticado manager de la franquicia Jerry Krause: "Jerry siempre me decía lo mismo: 'No tienes ni idea de lo que tenemos: un entrenador increíble, buenos veteranos como John Paxson y Bill Cartwright, dos súper atletas como Jordan y Pippen".

En El último baile, que sumará los capítulos 3 y 4 el lunes 27 de abril, se lo ve a Krause como el "villano" contra los jugadores y el entrenador Phil Jackson. Por lo que el croata afirmó: "Se lo pasaba bien hablando de todos ellos, lo disfrutaba. Nunca decía: 'Yo he construido este equipo, yo he hecho ésto y aquello'. No. Siempre lo hacía poniendo en valor a los Bulls como organización".

"La gente que no estaba allí ya asume una opinión: 'Su ego se metió por medio y por eso destrozó la dinastía. Ya no es que no aprecien lo que hizo, es que quieren destrozarlo", concluyó Kukoc. ¿Cambiará su opinión con los próximos episodios?

Otras Noticias