El Pipa Higuaín habló del futuro de su hijo, ¿se marcha de la Juventus post coronavirus?

El delantero argentino analiza su próximo paso.
lunes, 27 de abril de 2020 · 10:08

Tanto en Italia, como en Argentina y la mayoría de las ligas alrededor del mundo, la pelota se frenó por el coronavirus y se analiza cómo continuará. Mientras tanto, Jorge Higuaín, padre del Pipita, habló sobre el futuro del futbolista.

Es que en las últimas semanas circularon distintas versiones sobre una posible salida de Gonzalo Higuaín de la Juventus. Parte por decisión del club para desprenderse de un contrato alto y también por el jugador para buscar nuevos aires.

"Todo lo que se dice sobre Gonzalo no es cierto. Puedo decirte una cosa: permanecerá en la Juventus porque piensa respetar su contrato, al que todavía le queda un año", afirmó el padre del futbolista de 32 años en declaraciones a LM Neuquén.

De esta manera, un posible retorno al fútbol inglés o al español (donde defendió las camisetas del Chelsea y el Real Madrid respectivamente) quedaron descartadas, al menos en el corto plazo. También en Argentina se especuló con reforzar a River, club en el que inició su carrera Higuaín.

Jorge continuó y agregó sobre el tema: "Les puedo garantizar que en la cabeza de Gonzalo no está la posibilidad de alejarse de la Juve, donde la gente lo ama mucho así como él ama al club, a la camiseta y a los hinchas".

Cabe señalar que las especulaciones sobre una salida de la Vecchia Signora, surgieron a partir del viaje del subcampeón del Mundo en Brasil 2014 desde Italia a Buenos Aires en pleno confinamiento por coronavirus para estar con su madre Nancy, que atraviesa un problema de salud.

El goleador argentino, de destacada trayectoria (River, Real Madrid, Napoli, Milan y Chelsea), lleva 139 partidos jugados y 63 goles convertidos en el conjunto de Turín.

Otras Noticias