Newcastle y el increíble plan para ser un grande de Europa post coronavirus

En búsqueda de grandes figuras.
lunes, 27 de abril de 2020 · 10:40

Los Magpies se encuentran en la posición 13 de la tabla de posiciones. Está 10 puntos abajo del Manchester United, el último en ingresar a copas internacionales, y 8 arriba del Bournemouth, el primero en puestos de descenso.

El Newcastle es noticia por haberse empezado a postular en el fichaje de grandes figuras. Desde la dirigencia apuntan a una renovación y quieren disputar la Premier League.

Las últimas temporadas de The Geordies han sido prácticamente iguales. Con un promedio de 45 unidades se mantiene cerca la décima posición. Para la próxima temporada buscan un cambio radical.

Lo primero que Los Toon tienen en mente es contratar un entrenador de primera. El máximo candidato es Mauricio Pochettino, despedido por el Tottenham el año pasado. Massimiliano Allegri también está en carpeta.

En cuanto a los futbolistas hay varios que el elenco inglés pretende adquirir. Uno de ellos es Edinson Cavani, quien estuvo cerca de salir del París Saint Germain en 2019. Sin embargo parece que se quedará por uno o dos años más.

Además el Newcastle estaría interesado en Philippe Coutinho, quien entraría en la lista de transferibles en el Barcelona una vez que finalice el préstamo con el Bayern Múnich.

Las Urracas pretenderían a Kalidou Koulibaly, el defensor más firme del Napoli. En el mediocampo los nombres más relevantes son el de Nabil Fekir y Radja Nainggolan. ¿Podrán ejecutar el plan?

Otras Noticias