Paul Pogba, el detalle clave para que emigre al Real Madrid post coronavirus

¿Se va del Manchester?
lunes, 27 de abril de 2020 · 10:00

Paul Pogba ha manifestado en los últimos años su disconformidad con el club y ha expresado el querer irse de manera pública. En 2019 estuvo cerca pero no hubo acuerdo entre las partes.

Pogba llegó al Manchester United como una de las máximas promesas pero nunca logró consolidarse. Ante los malos rendimientos propios y colectivos ha intentado forzar su salida en las últimas temporadas.

Todo parece indicar que una vez que finalice la crisis del COVID-19 El Pulpo se irá aunque de momento no está claro cuál será su destino. El Real Madrid aparece como uno de los principales candidatos.

Desde Inglaterra trascendió en las últimas horas un detalle clave para que el ex Juventus arribe al Merengue. Los Red Devils buscarían asegurarse primero el fichaje de Jordan Sancho.

La estrella del Borussia Dortmund es prioridad para el elenco inglés. En el marco de la crisis la transacción no será fácil y por ellos se desprendería de dos futbolistas: Jesse Lingard y el volante francés.

Será difícil que al jugador de 27 años lo cedan a un precio menor y el impacto económico podría retrasar una temporada más su venta. La posibilidad más cercana es la de un acuerdo con todas las partes.

Mientras tanto Pogba sigue entrenando por su propia cuenta a la espera del regreso a las prácticas y de la Premier League. ¿Tiene asegurado su destino post coronavirus?

Otras Noticias