Post coronavirus, ¿Kylian Mbappé al Liverpool?

Un llamado especial.
lunes, 27 de abril de 2020 · 08:30

Kylian Mbappé es uno de los futbolistas más caros en el mundo. Por su juventud e impresionante habilidad los clubes más poderosos desean tenerlo. El Real Madrid se destaca en la lista.

Mbappé se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de un mercado de pases que aún no comenzó. La crisis del coronavirus paralizó el fútbol y los rumores sobre posibles fichajes crecen día a día.

Sin embargo en las últimas horas se conoció que el Merengue tendrá un duro rival a la hora de adquirir a Donatello: nada más ni nada menos que el último campeón de la Champions League: el Liverpool.

Desde los medios franceses trascendió una importante información, Jürgen Klopp se habría contactado con el padre del ex Mónaco, Wilfried Mbappé, para consultarle sobre sus aspiraciones.

Se sabe que el delantero del PSG tiene como máximo ídolo a Cristiano Ronaldo y por ello uno de sus sueños es emigrar a La Casa Blanca. Igualmente nada impide que tenga un pequeño traspaso antes.

Los Red Devils se permitirían la compra del nacido en París en caso de que vendan a Sadio Mané, una de sus principales figuras y otra de las estrellas que persigue el Madrid.

De momento el jugador de 21 años continuará con Les Blues. La crisis por el COVID-19 hará muy difícil que un club disponga del dinero necesario para pagar el fichaje en lo inmediato.

Otras Noticias