¡Insólito! Un tenista publicó el número de Kyrgios en sus redes

El australiano comentó la situación.
martes, 28 de abril de 2020 · 09:55

Los días pasan y entre tanto confinamiento y las incertidumbres por no saber hasta cuándo seguirá la situación alrededor del coronavirus, el aburrimiento suele tomar protagonismo. Ante esto, las bromas parecen tomar mayor ingenio y el que lo sufrió en carne propia esta vez fue Nick Kyrgios.

Pese a la distancia y el aislamiento social, al polémico australiano le hicieron un chiste y reaccionó en la redes sociales contra un colega que solo quería divertirse.

En esta oportunidad, Stefanos Tsitsipas, número seis del ránking ATP, publicó en su cuenta de Instagram una foto con el número de teléfono de Kyrgios, justo en la fecha de su cumpleaños.

Sí, el griego campeón de la Copa Masters ATP le puso un poco de humor al asunto y felicitó a su amigo por sus 25 años de vida de esa forma tan particular. Rápidamente el australiano se pronunció en las redes al respecto.

¿Cuál fue la respuesta del tenista nacido en Canberra? Dejó un comentario (casi en forma de ruego) en la publicación de Tsitsipas. “Eres un completo idi*ta. ¡¡¡Todos paren de llamarme!!!”, escribió entre tantos comentarios de usuarios felicitando al griego.

Al agregar el número publicado por el griego a Whatsapp, se podía ver que la cuenta una foto de perfil del propio Nick junto a un grupo de amigos (imagen que fue publicada por el australiano en sus redes hace poco más de un mes).

Los dos jóvenes tenistas son grandes amigos y buscan ser la nueva camada de jugadores que, una vez retirados, terminen con la hegemonía de Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic en el circuito. En dos ocasiones se cruzaron dentro de la cancha (Washington 2019 y a ATP Cup 2020) y Kyrgios logró ganar ambas.

Otras Noticias